Inicio
Mapa del Sitio Glosario Preguntas y Respuestas Frecuentes Como hacer una Búsqueda en el Sitio Como usar Trámites y Servicios
Idioma
Correo Institucional   Intranet
IntitucionalCiudadanosProyectosConectividad
Municipio de Barrancabermeja > Sala de prensa > 169 tramos viales serán intervenidos en 2017 con Autopavimentación
 
  169 tramos viales serán intervenidos en 2017 con Autopavimentación


  Fecha de publicación:
10/01/2017
El programa de Autopavimentación de la secretaría de Infraestructura avanzan en las comunas cinco y seis de Barrancabermeja y se concluyeron las obras en los barrios Yarima con la construcción de 144 metros lineales en concreto rígido y en La Candelaria con 237 metros viales. 

Ambas inversiones permitieron mejorar las condiciones urbanísticas de sus habitantes y la valoración de los inmuebles,” el gobierno no ha disminuido su trabajo, concluidos estos proyectos nos enfocamos a los barrios Los Comuneros y 20 de Enero”, indicó Fernando Andrade Niño, jefe de la oficina de autopavimentación. 

De acuerdo con el cronograma de actividades la fase de autopavimentación concluirá con la ejecución en los barrios Los Naranjos y Mandarinos en la comuna cuatro de Barrancabermeja, para durante el mes de marzo iniciar la ejecución de la vigencia 2017. 

La Administración Municipal destaca el compromiso y la entrega de las comunidades en los barrios que se beneficiaron con esta iniciativa durante el segundo semestre de 2016, sectores donde durante décadas no se daba una inversión gubernamental significativa. Para la vigencia 2017, el alcalde de la ciudad, Darío Echeverri Serrano, tiene proyectado impactar 169 tramos viales en 49 barrios del sector urbano con una inversión de 22 mil millones de pesos, proceso que ya está en licitación por parte de la secretaría de Infraestructura.” 

Desde ya estamos conformando en los barrios los Comités de Autopavimentación y la comunidad está recaudando los aportes que les corresponden en este proceso, para posteriormente hacer la socialización con las comunidades beneficiadas”, resaltó Andrade Niño. Para el Gobierno Si Es Posible construir vías para el desarrollo con el programa de autopavimentación y el trabajo en equipo con las comunidades.​
El elemento no tiene ninguna valoración actualmente. Presione MAYÚS+ENTRAR para valorar este elemento.1 estrella seleccionada. Presione MAYÚS+ENTRAR para enviar. Presione la tecla TAB para aumentar la valoración. Presione MAYÚS+ESC para salir del modo de envío de valoraciones.2 estrellas seleccionadas. Presione MAYÚS+ENTRAR para enviar. Presione la tecla TAB para aumentar la valoración. Presione MAYÚS+TAB para disminuir la valoración. Presione MAYÚS+ESC para salir del modo de envío de valoraciones.3 estrellas seleccionadas. Presione MAYÚS+ENTRAR para enviar. Presione la tecla TAB para aumentar la valoración. Presione MAYÚS+TAB para disminuir la valoración. Presione MAYÚS+ESC para salir del modo de envío de valoraciones.4 estrellas seleccionadas. Presione MAYÚS+ENTRAR para enviar. Presione la tecla TAB para aumentar la valoración. Presione MAYÚS+TAB para disminuir la valoración. Presione MAYÚS+ESC para salir del modo de envío de valoraciones.5 estrellas seleccionadas. Presione MAYÚS+ENTRAR para enviar. Presione MAYÚS+TAB para disminuir la valoración. Presione MAYÚS+ESC para salir del modo de envío de valoraciones.

Si te gustó este artículo, considera compartirlo para que más gente se entere.


  Historial Noticias
 

 

 
 

Trámites y Servicios en Línea

 
 

       Accesos directos del sitio                                                                           Enlaces de Interés  







2013 MUNICIPIO DE BARRANCABERMEJA. Derechos Reservados.
 Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso-Políticas Editoriales y de Actualización
Barrancabermeja . Palacio Municipal Cra 5a No 50-43 Otras Sedes
Horario de atención: De lunes a jueves de 6:00 a.m. a 3.00 p.m. Viernes de 6:00 a.m. a 2.00 p.m. 
Correo electrónico: contactenos@barrancabermeja.gov.co
Fax (57)+(7) 6229091
PBX(57)+(7) 611 55 55