Inicio
Mapa del Sitio Glosario Preguntas y Respuestas Frecuentes Como hacer una Búsqueda en el Sitio Como usar Trámites y Servicios
Idioma
Correo Institucional   Intranet
IntitucionalCiudadanosProyectosConectividad
Municipio de Barrancabermeja > Sala de prensa > Director del CRUE pide no permitir que los niños manipulen pólvora
 
  Director del CRUE pide no permitir que los niños manipulen pólvora


  Fecha de publicación:
04/01/2017
Según el reporte presentado a la Secretaría Local de Salud por el Centro Regulador de Urgencias y Emergencias, CRUE, en el periodo comprendido entre el 1 de diciembre de 2016 y el 3 de enero de 2017 se han presentado en la ciudad 3 casos relacionados por manipulación de pólvora en menores de edad, entre los 7 y los 12 años. 

El director del CRUE, Carlos Alberto Sanmiguel Evan, hizo un llamado a los barranqueños para que sean responsables y estén atentos para evitar que los menores edad estén expuestos a quemaduras por uso de pólvora. Las medidas de control y seguridad se deberán intensificar con motivo de la fiesta de Reyes, para evitar que los niños manipulen pólvora. 

Del compromiso de los barranqueños depende que no superemos el número de quemados del año 2015, donde se reportaron 5 menores quemados por pólvora. Cabe anotar que la autoridad competente será la encargada de tomar las disposiciones necesarias para castigar a los responsables de estos accidentes. 

El profesional especializado en salud, en calidad de coordinador de CRUE, manifestó que “la Secretaría Local de Salud, continuará durante el año trabajando en campañas de prevención y control para evitar accidentes por uso inadecuado de pólvora en los menores de edad”.
El elemento no tiene ninguna valoración actualmente. Presione MAYÚS+ENTRAR para valorar este elemento.1 estrella seleccionada. Presione MAYÚS+ENTRAR para enviar. Presione la tecla TAB para aumentar la valoración. Presione MAYÚS+ESC para salir del modo de envío de valoraciones.2 estrellas seleccionadas. Presione MAYÚS+ENTRAR para enviar. Presione la tecla TAB para aumentar la valoración. Presione MAYÚS+TAB para disminuir la valoración. Presione MAYÚS+ESC para salir del modo de envío de valoraciones.3 estrellas seleccionadas. Presione MAYÚS+ENTRAR para enviar. Presione la tecla TAB para aumentar la valoración. Presione MAYÚS+TAB para disminuir la valoración. Presione MAYÚS+ESC para salir del modo de envío de valoraciones.4 estrellas seleccionadas. Presione MAYÚS+ENTRAR para enviar. Presione la tecla TAB para aumentar la valoración. Presione MAYÚS+TAB para disminuir la valoración. Presione MAYÚS+ESC para salir del modo de envío de valoraciones.5 estrellas seleccionadas. Presione MAYÚS+ENTRAR para enviar. Presione MAYÚS+TAB para disminuir la valoración. Presione MAYÚS+ESC para salir del modo de envío de valoraciones.

Si te gustó este artículo, considera compartirlo para que más gente se entere.


  Historial Noticias
 

 

 
 

Trámites y Servicios en Línea

 
 

       Accesos directos del sitio                                                                           Enlaces de Interés  







2013 MUNICIPIO DE BARRANCABERMEJA. Derechos Reservados.
 Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso-Políticas Editoriales y de Actualización
Barrancabermeja . Palacio Municipal Cra 5a No 50-43 Otras Sedes
Horario de atención: De lunes a jueves de 6:00 a.m. a 3.00 p.m. Viernes de 6:00 a.m. a 2.00 p.m. 
Correo electrónico: contactenos@barrancabermeja.gov.co
Fax (57)+(7) 6229091
PBX(57)+(7) 611 55 55