Inicio
Mapa del Sitio Glosario Preguntas y Respuestas Frecuentes Como hacer una Búsqueda en el Sitio Como usar Trámites y Servicios
Idioma
Correo Institucional   Intranet
IntitucionalCiudadanosProyectosConectividad
Municipio de Barrancabermeja > Sala de prensa > En Proceso de licitación obras de mitigación del municipio
 
  En Proceso de licitación obras de mitigación del municipio


  Fecha de publicación:
10/01/2017
La secretaría de Infraestructura inició el proceso licitatorio para la construcción de obras de estabilización del municipio de Barrancabermeja, en las que se invertirán $7.484 millones y contempla la intervención de siete sitios críticos de la ciudad. 

El secretario de infraestructura, Gerson Andrés González Ortiz, informó que “iniciamos el proceso licitatorio de las obras de estabilización lo cual nos permitirá aproximadamente ejecutar obras en siete sectores, entre los que se destaca el barrio Tamarindos que había sido insistentemente solicitado a través de mecanismos judiciales por parte de la comunidad, debido a la situación de riesgo existente en el lugar”. 

Las obras de mitigación se cumplirán en los barrios; Altos del Campestre, Ciudadela Cincuentenario, La Paz, Los Lagos, Minas del Paraíso, Primero de Mayo y Tamarindos. El caso que llama más la atención y que será de ejecución prioritaria es el de Tamarindos donde transcurrieron 12 años sin que se tuviese una solución al problema de inestabilidad de los terrenos donde se ubican 52 viviendas. 

A su vez González Ortiz también dio a conocer que se adelanta la licitación de la modernización de la semaforización de la ciudad, “iniciamos de manera conjunta con la Inspección de Tránsito y Transporte someter a licitación la modernización de la ciudad, 39 intersecciones semafóricas e instalación de nueve nuevas. Los cruces viales serán optimizados y tendrán un solo sistema”, puntualizó el funcionario. 

Adicionalmente, la Administración Municipal durante la vigencia 2017 destinará recursos para obras de alcantarillado pluvial y otras líneas estratégicas contempladas en el Plan de Desarrollo.
El elemento no tiene ninguna valoración actualmente. Presione MAYÚS+ENTRAR para valorar este elemento.1 estrella seleccionada. Presione MAYÚS+ENTRAR para enviar. Presione la tecla TAB para aumentar la valoración. Presione MAYÚS+ESC para salir del modo de envío de valoraciones.2 estrellas seleccionadas. Presione MAYÚS+ENTRAR para enviar. Presione la tecla TAB para aumentar la valoración. Presione MAYÚS+TAB para disminuir la valoración. Presione MAYÚS+ESC para salir del modo de envío de valoraciones.3 estrellas seleccionadas. Presione MAYÚS+ENTRAR para enviar. Presione la tecla TAB para aumentar la valoración. Presione MAYÚS+TAB para disminuir la valoración. Presione MAYÚS+ESC para salir del modo de envío de valoraciones.4 estrellas seleccionadas. Presione MAYÚS+ENTRAR para enviar. Presione la tecla TAB para aumentar la valoración. Presione MAYÚS+TAB para disminuir la valoración. Presione MAYÚS+ESC para salir del modo de envío de valoraciones.5 estrellas seleccionadas. Presione MAYÚS+ENTRAR para enviar. Presione MAYÚS+TAB para disminuir la valoración. Presione MAYÚS+ESC para salir del modo de envío de valoraciones.

Si te gustó este artículo, considera compartirlo para que más gente se entere.


  Historial Noticias
 

 

 
 

Trámites y Servicios en Línea

 
 

       Accesos directos del sitio                                                                           Enlaces de Interés  







2013 MUNICIPIO DE BARRANCABERMEJA. Derechos Reservados.
 Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso-Políticas Editoriales y de Actualización
Barrancabermeja . Palacio Municipal Cra 5a No 50-43 Otras Sedes
Horario de atención: De lunes a jueves de 6:00 a.m. a 3.00 p.m. Viernes de 6:00 a.m. a 2.00 p.m. 
Correo electrónico: contactenos@barrancabermeja.gov.co
Fax (57)+(7) 6229091
PBX(57)+(7) 611 55 55