Inicio
Mapa del Sitio Glosario Preguntas y Respuestas Frecuentes Como hacer una Búsqueda en el Sitio Como usar Trámites y Servicios
Idioma
Correo Institucional   Intranet
IntitucionalCiudadanosProyectosConectividad
Municipio de Barrancabermeja > Sala de prensa > Llamado a empresarios a quienes la firma Mota - Engil les adeuda
 
  Llamado a empresarios a quienes la firma Mota - Engil les adeuda


  Fecha de publicación:
15/03/2017
El Alcalde Darío Echeverri Serrano hace un llamado a los comerciantes, proveedores y/o empresarios en la ciudad a quienes las firma Mota Engil y sus contratistas o subcontratistas les adeudan por bienes o servicios prestados, para que se dirijan a la Cámara de Comercio de Barrancabermeja y presenten sus reclamaciones a más tardar el 17 de marzo. 

El mandatario local aseguró que “es importante que se atienda este llamado que hace la entidad gremial, toda vez que tiene como objeto apoyarles en el proceso de reclamación, lo que les permitirá gestionar y hacer que esas deudas pendientes por pagar sean asumida como deben ser por la firma Mota Engil”. 

Los empresarios y comerciantes afectados por no pago en sus servicios deberán allegar a la entidad gremial, ubicada en la calle 49 N° 19.12, los soportes con los que puedan demostrar el monto que les adeuda Mota Engil, sus contratistas y/o subcontratistas, en particular por el contrato cuy objeto es:“Obras cíviles, construcción y gestión ambiental Gran Vía Yuma, intersección La Virgen y tramos viales sector 0 entre el K0+000 al K0+500 y el sector 1 entre el K0+000 al K4+800 incluyendo tramos viales complementarios y obras de compensación, ubicados en Barrancabermeja, Santander”. 

De acuerdo con las directrices dadas por la Cámara de Comercio las reclamaciones se deben presentar por escrito, relacionando la información básica de contacto de la persona natural o jurídica que representa la reclamación (nombre, dirección, teléfono, monto por el cual hace la reclamación, modalidad en la que contrató y el número de contrato), y copia de los soportes correspondiente a la deuda. 

La Cámara de Comercio informó que “una vez concluya el plazo para presentar las reclamaciones se dará plazo a un proceso de revisión que permita dar paso para agilizar los pagos pendientes con el comercio y proveedores barranqueños”.
El elemento no tiene ninguna valoración actualmente. Presione MAYÚS+ENTRAR para valorar este elemento.1 estrella seleccionada. Presione MAYÚS+ENTRAR para enviar. Presione la tecla TAB para aumentar la valoración. Presione MAYÚS+ESC para salir del modo de envío de valoraciones.2 estrellas seleccionadas. Presione MAYÚS+ENTRAR para enviar. Presione la tecla TAB para aumentar la valoración. Presione MAYÚS+TAB para disminuir la valoración. Presione MAYÚS+ESC para salir del modo de envío de valoraciones.3 estrellas seleccionadas. Presione MAYÚS+ENTRAR para enviar. Presione la tecla TAB para aumentar la valoración. Presione MAYÚS+TAB para disminuir la valoración. Presione MAYÚS+ESC para salir del modo de envío de valoraciones.4 estrellas seleccionadas. Presione MAYÚS+ENTRAR para enviar. Presione la tecla TAB para aumentar la valoración. Presione MAYÚS+TAB para disminuir la valoración. Presione MAYÚS+ESC para salir del modo de envío de valoraciones.5 estrellas seleccionadas. Presione MAYÚS+ENTRAR para enviar. Presione MAYÚS+TAB para disminuir la valoración. Presione MAYÚS+ESC para salir del modo de envío de valoraciones.

Si te gustó este artículo, considera compartirlo para que más gente se entere.


  Historial Noticias
 

 

 
 

Trámites y Servicios en Línea

 
 

       Accesos directos del sitio                                                                           Enlaces de Interés  







2013 MUNICIPIO DE BARRANCABERMEJA. Derechos Reservados.
 Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso-Políticas Editoriales y de Actualización
Barrancabermeja . Palacio Municipal Cra 5a No 50-43 Otras Sedes
Horario de atención: De lunes a jueves de 6:00 a.m. a 3.00 p.m. Viernes de 6:00 a.m. a 2.00 p.m. 
Correo electrónico: contactenos@barrancabermeja.gov.co
Fax (57)+(7) 6229091
PBX(57)+(7) 611 55 55