Inicio
Mapa del Sitio Glosario Preguntas y Respuestas Frecuentes Como hacer una Búsqueda en el Sitio Como usar Trámites y Servicios
Idioma
Correo Institucional   Intranet
IntitucionalCiudadanosProyectosConectividad
Municipio de Barrancabermeja > Sala de prensa > Municipio entregó escrituras a la Gobernación de Santander para construcción de Megaludoteca
 
  Municipio entregó escrituras a la Gobernación de Santander para construcción de Megaludoteca


  Fecha de publicación:
17/02/2017
Luego de dar solución a los inconvenientes por ocupación de predios en la antigua plaza de ferias, en el barrio La Esperanza, el alcalde de Barrancabermeja, Darío Echeverri Serrano, informó que se entregó el terreno de 15 hectáreas a la Gobernación, para iniciar a mediados de 2017 la construcción de la Megaludoteca. 

La noticia la recibieron los líderes y presidentes de Junta de Acción Comunal de la comuna Cinco, en un encuentro que el mandatario lideró. “Esas tierras ya son nuestras, son del municipio, las escrituras ya se le entregaron a la Gobernación de Santander y a la Secretaría de Infraestructura. Tuvimos una reunión interesante con todos los líderes de la Comuna 5, el sector más denso que tiene la ciudad y a ellos les informamos”, resaltó Echeverri Serrano. 

El proyecto contará con cómodos auditorios, menores, de audiovisuales, salones de artes, teatros al aire libre, salas de música, de danza, bebetecas infantiles, juegos didácticos, escenarios deportivos, entre otras áreas. “Será un gran complejo el que se construirá para beneficio de todos los habitantes de Barrancabermeja, en especial para quienes habitan en la comuna cinco, el lote se entregó saneado y la Administración Municipal inviertió 15 mil millones de pesos, recursos que han sido destinados para la compra del terreno y para dotar la Megaludoteca”, puntualizó el Gerson González, secretario de Infraestructura. 

Otros temas como la seguridad e infraestructura fueron analizados en el encuentro de los líderes de la comuna Cinco y el mandatario local, consicentes que si es posible hacer de Barrancabermeja una ciudad Incluyente, Humana y productiva. 
El elemento no tiene ninguna valoración actualmente. Presione MAYÚS+ENTRAR para valorar este elemento.1 estrella seleccionada. Presione MAYÚS+ENTRAR para enviar. Presione la tecla TAB para aumentar la valoración. Presione MAYÚS+ESC para salir del modo de envío de valoraciones.2 estrellas seleccionadas. Presione MAYÚS+ENTRAR para enviar. Presione la tecla TAB para aumentar la valoración. Presione MAYÚS+TAB para disminuir la valoración. Presione MAYÚS+ESC para salir del modo de envío de valoraciones.3 estrellas seleccionadas. Presione MAYÚS+ENTRAR para enviar. Presione la tecla TAB para aumentar la valoración. Presione MAYÚS+TAB para disminuir la valoración. Presione MAYÚS+ESC para salir del modo de envío de valoraciones.4 estrellas seleccionadas. Presione MAYÚS+ENTRAR para enviar. Presione la tecla TAB para aumentar la valoración. Presione MAYÚS+TAB para disminuir la valoración. Presione MAYÚS+ESC para salir del modo de envío de valoraciones.5 estrellas seleccionadas. Presione MAYÚS+ENTRAR para enviar. Presione MAYÚS+TAB para disminuir la valoración. Presione MAYÚS+ESC para salir del modo de envío de valoraciones.

Si te gustó este artículo, considera compartirlo para que más gente se entere.


  Historial Noticias
 

 

 
 

Trámites y Servicios en Línea

 
 

       Accesos directos del sitio                                                                           Enlaces de Interés  







2013 MUNICIPIO DE BARRANCABERMEJA. Derechos Reservados.
 Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso-Políticas Editoriales y de Actualización
Barrancabermeja . Palacio Municipal Cra 5a No 50-43 Otras Sedes
Horario de atención: De lunes a jueves de 6:00 a.m. a 3.00 p.m. Viernes de 6:00 a.m. a 2.00 p.m. 
Correo electrónico: contactenos@barrancabermeja.gov.co
Fax (57)+(7) 6229091
PBX(57)+(7) 611 55 55