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Municipio de Barrancabermeja > Ciudadanos > Impuesto de Espectáculos Públicos en Barrancabermeja

Información general a tener en cuenta
- Recuerde adjuntar toda la información requerida para que su trámite inicia su proceso.
- Firme todos los documentos que así lo requieran.
-Procure que sus documentos estén bien digitalizados para que se visualice de manera correcta la información.
-Escriba sus datos personales en el formulario, como se encuentran en su documento de identificación.
- Al dar clic en "enviar", el sistema generará un número de radicado con el cual podrá realizar seguimiento al estado de su trámite.

Usted puede realizar su trámite en el portal las 24 horas al día y 7 días a la semana, la atención de este trámite, por parte de los servidores de la entidad, se hace en el horario de lunes a jueves de 7:00 am a 12:00 pm y de 2:00 pm a 6:00 pm y los viernes de 7:00 am a 12:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm
Recomendaciones
-Recuerde que en el momento de iniciar el trámite usted debe tener toda la documentación completa y digitalizada.
-Convierta los documentos que vaya a adjuntar en formato PDF ó JPG; una vez tenga todos los documentos requeridos, guárdelos en una carpeta comprimida tipo .ZIP o .RAR; tenga en cuenta que la capacidad máxima del archivo no debe superar las 10 MB.
-Ajunte el archivo .ZIP ó .RAR en el espacio adecuado del formulario.
-Recuerde ingresar el código de verificación completo en el formato de solicitud, tenga en cuenta que sólo acepta letras mayúsculas.
Documentos
1.  Solicitud de permiso en la cual se indicará el sitio donde se ofrecerá el espectáculo, la clase del mismo, un cálculo aproximado del número de espectadores,  indicación del valor de las entradas y fecha de presentación.
2. Póliza de cumplimiento del espectáculo cuya cuantía y término será fijada por el Gobierno Municipal.
3. Póliza de responsabilidad civil extra contractual, cuya cuantía y términos será fijada por el gobierno Municipal.
4. Si la solicitud se hace a través de persona jurídica, deberá acreditar su existencia y presentación con el Certificado de la respectiva Cámara de Comercio o entidad competente.
5. Fotocopia auténtica del contrato de arrendamiento o certificación de autorización del propietario o administrador del inmueble donde se presentará el espectáculo.
6. Paz y salvo de Sayco, de conformidad con lo dispuesto por la Ley 23 de 1982.
7. Recibo de pago de los derechos correspondientes por el servicio de vigilancia expedido por el Departamento de Policía, cuando a juicio de la Administración, lo requiera.
8. Constancia de la Tesorería General del Municipio de la garantía del pago de los impuestos o resolución de aprobación de pólizas.
9. Constancia de revisión del cuerpo de bomberos y visto bueno de la Secretaría de Planeación Municipal para el caso de circos o parques de atracción mecánica.
10. Paz y salvo del Instituto Municipal de Deportes (INDERBA)
Consultar estado

ID Trâmite  

   
Última Actualización:
14/09/2013 11:43
 

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