Inicio
Mapa del Sitio Glosario Preguntas y Respuestas Frecuentes Como hacer una Búsqueda en el Sitio Como usar Trámites y Servicios
Idioma
Correo Institucional   Intranet

IntitucionalCiudadanosProyectosConectividad
Municipio de Barrancabermeja > Ciudadanos > Peticiones Quejas y Reclamos

 

 PQRSBarrancabermeja

 
Señor Usuario, recuerde que todos los campos deben ser debidamente diligenciados para el correcto
envío de su solicitud.


  *Asunto de interés     *Secretaría

  Tipo de documento Identificación

Nombres Apellidos

Dirección Barrio/Vereda

*Teléfono fijo Celular

*Correo electrónico *Ingresar código de Seguridad
 

Solicitud relacionada con

* Descripción

Documentación requerida
(Sólo un(1) archivo)
Adjuntar Archivo
Tiempos de Solución
Quince (15) días para dar respuesta a la Queja.
Quince (15) días para atender reclamos.
Diez (10) días para contestar peticiones de información.
Treinta (30) días para contestar consultas.
Treinta (30) días hábiles para atender sugerencias y elogios.
Quince (15) días hábiles para contestar solicitudes.

ESTADOS
 
Recibir PQRS por parte del ciudadano.
Esperando Respuesta de PQRS por parte del funcionario encargado.
Solicitud PQRS respondida por parte del funcionario encargado.

x
x
 

 ConsultarPQRSBarrancabermeja

 
CONSULTAR ESTADO DEL PQRD
Número de Radicado
   
Última Actualización:
07/03/2014 12:12
 

Trámites y Servicios en Línea

 
 

       Accesos directos del sitio                                                                           Enlaces de Interés  







2013 MUNICIPIO DE BARRANCABERMEJA. Derechos Reservados.
 Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso-Políticas Editoriales y de Actualización
Barrancabermeja . Palacio Municipal Cra 5a No 50-43 Otras Sedes
Horario de atención: De lunes a jueves de 6:00 a.m. a 3.00 p.m. Viernes de 6:00 a.m. a 2.00 p.m. 
Correo electrónico: contactenos@barrancabermeja.gov.co
Fax (57)+(7) 6229091
PBX(57)+(7) 611 55 55