Planes Escolares

Capacitaciones Escolares Dirigidas por la Subsecretarìa de gestión del Riesgo

 
La Subsecretaría de Gestión del Riesgo y siguiendo las directrices del Señor alcalde JONATHAN VÁSQUEZ viene realizando una serie de capacitaciones a Colegios del Distrito de Barrancabermeja a Estudiantes y Docentes.

Estas capacitaciones van enfocadas a distintos temas relacionados con Primeros AuxiliosManejo de EmergenciasTransporte de Heridos, Entre otros.

Estas Capacitaciones serán dictadas en el día acordado a razón de 2 horas aproximadamente, con un total de 40 alumnos por salón de clase.

Así mismo se les solicita el préstamo por este tiempo de las aulas correspondientes en donde estarán nuestros capacitadores y/o monitores por día.

Las Capacitaciones constan de las siguientes estructuras de trabajo:

 

                                    cronograma capacitacion planes escolares

 

Finalmente, el personal capacitado en el área de Primeros Auxilios (PPAA) contara con los lineamientos básicos para atender una eventualidad en caso de presentarse una emergencia y será capaz de liderar a su grupo y entorno en una posible evacuación por incendio, temblor de tierra o fenómeno antrópico que se llegase a presentar en las instalaciones de su Colegio y/o Institución educativa.

Si deseas que tu centro educativo reciba una capacitación por parte de la Subsecretaria de Gestión Del Riesgo, puede solicitarse a través del siguiente enlace.
 


Para que tu solicitud sea enviada a la Subsecretaria de Gestión de Riesgo, debes digitar el nombre de esta dependencia.

Ejemplo en la siguiente imagen.

 

solicitud pqrs

 

 


Número de visitas a esta página 353
Fecha de publicación 24/08/2023
Última modificación 30/04/2024