La Alcaldía Distrital de Barrancabermeja, presenta documento preliminar "PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO".

La Alcaldía Distrital de Barrancabermeja, presenta documento preliminar "PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO".

La Alcaldía Distrital de Barrancabermeja,  a través de la Secretaría de Planeación  y las dependencias de apoyo (Secretaría General, Tic, Oficinas Asesoras de Control Interno y Prensa) ponen a disposición de la comunidad el  “Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano-PAAC” para la vigencia 2020  con el fin de recibir sus comentarios y observaciones.

Descargue aquí el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano Vigencia 2020  y escribanos al correo institucional: alexandra.velez@barrancabermeja.gov.co:

COMPONENTES

· Gestión del Riesgo

· Racionalización de trámites

· Rendición de cuentas

· Atención al Ciudadano

· Transparencia y Acceso a la Información

· Iniciativas adicionales

/noticias/la-alcald%C3%ADa-distrital-de-barrancabermeja-presenta-documento-preliminar-plan-anticorrupci%C3%B3n

La Alcaldía Distrital de Barrancabermeja, presenta documento preliminar "PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO".

La Alcaldía Distrital de Barrancabermeja,  a través de la Secretaría de Planeación  y las dependencias de apoyo (Secretaría General, Tic, Oficinas Asesoras de Control Interno y Prensa) ponen a disposición de la comunidad el  “Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano-PAAC” para la vigencia 2020  con el fin de recibir sus comentarios y observaciones.

800 800
Alcaldía de Quimbaya
800 800