Edward Arquez Acevedo

Tipo de Vinculación: 
Nombramiento
Perfil / Cargo: 
Teléfono: 
(57) + (7) 6113954
Información Básica: 

Es Contador Público de la Universidad Cooperativa de Colombia y se encuentra cursando dos posgrados, uno en Gerencia Tributaria y otro en Administración Deportiva.

Se ha desempeñado en diferentes cargos relacionados con el mundo del deporte en la Bella Hija del Sol. Fue gerente General de Barrancabermeja Fútbol Club, gerente Deportivo de la Rama Femenina y la División de Menores del Alianza Petrolera Fútbol Club y Gerente Deportivo del Club Athletic Casabe.

El nuevo director de Inderba fue futbolista profesional y defendió los colores de Barrancabermeja con Alianza Petrolera. Ha organizado y realizado eventos deportivos en el puerto petrolero en diferentes disciplinas donde se ha caracterizado por su responsabilidad y cumplimiento. También como deportista ha competido en los torneos más importantes del puerto en los deportes del softbol, voleibol, fútbol, minifútbol, fútbol de salón entre otros.

Un barranqueño cuya pasión es el deporte asume hoy la dirección del Instituto para el fomento del deporte, la recreación, el aprovechamiento del tiempo libre y la educación física de Barrancabermeja, Inderba.

Fecha ingreso: 
Miércoles, Enero 1, 2020