Gustavo Angarita Cortés

Tipo de Vinculación: 
Nombramiento
Teléfono: 
(57)+(7) 6214599
Información Básica: 

Hijo de nuestra ciudad, nació en el hogar conformado por Gustavo Angarita Nieto y María Cortés Prada. Es abogado de la Universidad Cooperativa de Colombia. Además, es Especialista en Derecho Laboral y Relaciones Industriales y Especialista en Contratación Estatal, de la Universidad Externado de Colombia. Como parte de su formación profesional también cuenta con una maestría en Derecho Administrativo.

A lo largo de su vida profesional ha desempeñado importantes cargos públicos a nivel local y regional, que le han permitido ser un profesional integral y con el conocimiento y las habilidades pertinentes para asumir la dirección de un ente descentralizado clave para el Distrito como la Inspección de Tránsito y Transporte.

Fue Asesor Externo de la Contraloría Municipal de Barrancabermeja, Asesor Externo de la Personería Municipal de Barrancabermeja, Director de Víctimas de la Gobernación de Santander, Secretario de Cultura y Turismo de la Gobernación de Santander y Director Social en ese mismo ente departamental.

La ITTB no pudo quedar en mejores manos. Un profesional joven, con experiencia y con ideas nuevas, que de seguro conducirá por nuevos y mejores rumbos el ente en el que se coordina la movilidad y seguridad vial de Barrancabermeja. ¡Éxitos!

Fecha ingreso: 
Miércoles, Enero 1, 2020