Richard Walter Triana

Tipo de Vinculación: 
Nombramiento
Perfil / Cargo: 
Correo Electrónico: 
richard.triana@barrancabermeja.gov.co
Teléfono: 
(57)+(7) 6115555 ext 2103
Información Básica: 

Nuestro Gobierno se caracterizará por contar con profesionales responsables, idóneos y con alto sentido humano, por eso Richard Triana, magíster en Pensamiento Estratégico y Prospectiva y especialista en Evaluación y Gerencia de Proyectos, será el Asesor del Plan de Desarrollo.
    
Dentro de su experiencia laboral se destaca su cargo como Director Ejecutivo del Centro de Estudios Regionales del Magdalena Medio – CER por más de seis años, donde también fue Coordinador y Formulador de Proyectos; desde allí lideró procesos como la construcción de una visión prospectiva de Barrancabermeja 2032, iniciativas de fortalecimiento social y comunitario, así como el desarrollo de estudios e investigaciones económicas y sociales relevantes para el municipio y la región.

Es importante resaltar su participación como ponente en eventos internacionales en temas de visión prospectiva de la ciudad, así como coautor de artículos relacionados con “Prospectiva Barrancabermeja 2032: construcción desde un enfoque de buen gobierno”. De igual manera, ha sido investigador, capacitador, instructor y docente de Instituciones de educación superior como la Unipaz, UIS, UCC y Uniminuto.

Confiamos en las capacidades, liderazgo y conocimiento del barranqueño Richard Walter Triana, quien tendrá la gran tarea de propiciar el crecimiento sostenible e integral de nuestra población a través de la gran hoja de ruta del distrito, en el marco del propósito central de nuestro gobierno entrante: mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.
 

Fecha ingreso: 
Miércoles, Enero 1, 2020