INSTRUCTIVO PARA SOLICITUD DE CERTIFICADO DE RESIDENCIA.

    Ingresa a la página del Municipio de Barrancabermeja

https://www.barrancabermeja.gov.co/

1. Selecciona el menú TRÁMITES Y SERVICIOS

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2.  Desliza el mouse y da clic en el submenú
     TRÁMITES EN LÍNEA.

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5.  Seleccionar el link Trámites en Línea ubicado al frente de Certificado de Residencia.

 

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4. Iniciar Sesión.

Si se encuentra registrado ingrese con su correo y contraseña, sino, puede ingresar con su cuenta de correo de Gmail o en caso contrario debe realizar el procedimiento de registro.

 

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5.  Ingresa el número de documento de identidad del solicitante y dar clic en CONSULTAR

 

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6  Diligenciar todos los campos del formulario.

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7.   Anexar los documentos escaneados en el recuadro indicado. (Copia Documento de identidad, Archivo escaneado en PDF del censo electoral (Opcional), Certificado expedido por la registraduria de lugar de votación con fecha y lugar o el ultimo certificado electoral (Opcional), Pdf certificado de afiliación al Sisben (Opcional).

 

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8.   Aceptar declaración juramentada, TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

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9.  El certificado llegará a su bandeja de usuario en MIS SOLICTUDES luego de revisado los documentos

       Nota: Los certificados solo se expiden de lunes a viernes.

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Fecha de publicación 27/07/2021
Última modificación 27/07/2021