Tamaño de fuente menor Tamaño de fuente predeterminado Tama&ntildeo de fuente mayor
  • Español
  • Inglés
Imagen
  • EN
  • ES
Imagen
  • Iniciar sesión
  • Inicio
  • Transparencia y acceso a la información pública
  • Atención a la ciudadanía
    Canales de atención
    Agenda una Cita
    Radicar PQRSD
    Preguntas y Respuestas Frecuentes FAQ
    Carta de Trato Digno
    Glosario
    Normativa
    Ayuda
    Ayúdanos a mejorar
  • Participa
    Eventos
    Encuestas
    Foros
    Denuncias
    Retos
  • Quiénes somos

    Nuestro distrito

    Identificación Historia Símbolos Geografía Economía Vías Turismo Mapas Indicadores

    Quiénes somos

    El Alcalde Misión y visión Funciones y deberes Organigrama Gabinete
    Dependencias
    • Secretarías
    • Subsecretarías
    • Oficinas Asesoras
    • Entes descentralizados
    • Otras Dependencias
  • Trámites y servicios
    Trámites en Línea
    Todos los Trámites
  • Infórmate

    Sala de prensa
    • Noticias
    • Boletines
    • Galería Multimedia
    • Gacetas
    • Repositorio
    Aplicaciones Digitales Datos Abiertos Documentos Información para Niños, Niñas y Adolescentes Macroproyectos Observatorio Digital Organismos de Control Programas transversales Programas sociales Plan de Desarrollo Rendición de Cuentas Tutoriales

Contraste

Reducir letra

Aumentar letra

Centro de relevo

  • Inicio
  • Por su atención a la población víctima del conflicto armado, Barrancabermeja fue certificada como EJEMPLAR máxima calificación que obtienen las entidades territoriales (municipios, distritos)

Por su atención a la población víctima del conflicto armado, Barrancabermeja fue certificada como EJEMPLAR máxima calificación que obtienen las entidades territoriales (municipios, distritos)

  • Compartir
  • Buscar

Compartir en:

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp
Buscar
Por su atención a la población víctima del conflicto armado,  Barrancabermeja fue certificada como EJEMPLAR máxima calificación que  obtienen las entidades territoriales (municipios, distritos)

Con una puntuación de 86% sobre 100% en las acciones y gestiones adelantadas en el año 2021, la Unidad Nacional para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas certificó a Barrancabermeja como EJEMPLAR en su tarea de implementar la ley de víctimas en nuestro distrito.

Atendiendo a lo establecido en la Ley 1448 de 2011 en su artículo 168, la Unidad Nacional para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, realiza anualmente la certificación de las entidades territoriales, como un mecanismo de seguimiento a la Política Pública de Víctimas y para medir la contribución de las entidades territoriales al goce efectivo de los derechos de las víctimas, a través del cumplimiento de sus competencias en materia de prevención, protección, asistencia, atención y reparación integral.

La calificación fue así:

? COMPONENTE DE PREVENCIÓN (10%) 100%

? COMPONENTE DE ASISTENCIA Y ATENCIÓN (50%) 89%

? COMPONENTE DE REPARACIÓN INTEGRAL (10%) 67%

? COMPONENTE EJE TRANSVERSAL (30%) 83%

? NIVEL DE CONTRIBUCIÓN 2021 86%

“Para la vigencia 2021, Barrancabermeja obtuvo un nivel de contribución del 86 por ciento sobre 100, por todas las acciones adelantadas desde Centro Regional de Atención a Víctimas - CRAV, direccionado desde la Secretaría del Interior, en beneficio de la población víctima del conflicto armado, y para el 2022 debemos mejorar la prestación del servicio”, dijo el secretario del Interior, Luis Manuel Toro Hernández


Número de visitas a esta página 29
Fecha de publicación 14/06/2022
Última modificación 14/06/2022
  • Imprimir
  • Leer contenido

Sede electrónica Alcaldía Distrital de Barrancabermeja

Sede Principal

  • Cra. 5 # 50 43, Barrancabermeja Santander

  • Código postal: 687033

  • Horario de Atención:   Lunes a Jueves de 07:00 a.m. a 12:00 m. - 02:00 p.m. a 06:00 p.m

                                      Viernes de 07:00 a.m. a 12:00 m. - 02:00 p.m. a 05:00 p.m.

  • Línea Anticorrupción Gratuita Nacional: 018000-913040

  • Correo Institucional: contactenos@barrancabermeja.gov.co

  • Correo de notificaciones judiciales: defensajudicial@barrancabermeja.gov.co

Imagen
@alcaldiabarrancabermeja @alcaldiabarrancabermeja @alcaldiabarrancabermeja

Sede Secretaría de Talento Humano

  • Dirección: Calle 49 # 3-61 Sector Comercial, Barrancabermeja Santander.

Horario de Atención: 

Lunes a Jueves de 07:00 a.m. a 12:00 m. - 02:00 p.m. a 06:00 p.m

Viernes de 07:00 a.m. a 12:00 m. - 02:00 p.m. a 05:00 p.m

Correo Institucional:

secretariageneral@barrancabermeja.gov.co

Sede Secretarías de Cultura, Turismo y Patrimonio y Secretaria de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

  • Dirección:  Calle 48 # 21 A -15 Barrio Colombia

  • Barrancabermeja Santander.

  • Horario de atención:

  • Lunes a Jueves 07:00 am a 12:00 pm - 02:00 pm a 06:00 pm.

  • Viernes de 07:00 a.m. a 12:00 m. - 02:00 p.m. a 05:00 p.m.

Contacto

  • Teléfono: 607-6217887

Sede Secretarías Educación, Planeación, Medio Ambiente

  • Carrera 8 # 6-19, Edificio Superestrellas

  • Barrancabermeja Santander.

  • Horario de atención: Lunes a Viernes 07:00 am a 12:00 pm - 02:00 pm a 06:00 pm

Contacto

  • Secretaría de Educación - 313 326 4054

  • Secretaría de Planeación -  313 326 4076

  • Secretaría de Medio Ambiente - 313 326 4029

  • Correo Institucional: secretariaeducacion@barrancabermeja.gov.co

  • secretariaplaneacion@barrancabermeja.gov.co

Ver más sedes Políticas Mapa del sitio
Imagen
Powered by Nexura