Dirección de Participación, Asuntos Comunales y Étnicos
Randy Jesús Jiménez Martínez
Funcionario Responsable
Director Técnico de Participación
Asuntos Comunales y Étnicos
Correo:
randy.jimenez@barrancabermeja.gov.co
Funciones
- Diseñar e implementar planes, políticas o programas de promoción y desarrollo de la participación ciudadana, el control social y de la veeduría.
- Diseñar e implementar planes, programas o proyectos de fomento a la cultura y la participación ciudadana para fortalecer la sana convivencia en el Distrito.
- Diseñar e implementar planes, programas y proyectos de formación y desarrollo de la acción comunal.
- Ejercer la competencia de Inspección, Vigilancia y Control sobre las Juntas de Acción Comunal del Distrito.
- Fomentar y hacer seguimiento al cumplimiento normativo de las comunidades étnicas presentes en el Distrito, en razón de la legislación colombiana.
- Identificar, caracterizar y reconocer las diferentes formas de expresión de las comunidades étnicas.
- Las demás funciones que le asigne la ley o que correspondan a la naturaleza de la dependencia.
Número de visitas a esta página 52
Fecha de publicación 05/06/2025
Última modificación 27/06/2025