Edwin Adrián García Ávila

Edwin Adrián García Ávila

 

Perfil/Cargo:

Funcionario Responsable

Secretario de Planeación

Correo: edwin.garcía@barrancabermeja.gov.co

 


Es ingeniero de producción, graduado de la Unipaz, magíster en Gestión Urbana de la Universidad Piloto de Colombia, cuenta con una sólida trayectoria de 16 años en los sectores público y privado, liderando iniciativas vinculadas al desarrollo territorial y la promoción de proyectos de vivienda de interés social en el distrito.

Durante su paso por el ámbito público, se destacó, entre otros logros, por liderar el trámite y la aprobación del Acuerdo No 005 de 2020, acuerdo que impulsó la asignación de subsidios de vivienda para familias vulnerables y actualizó la normativa para avanzar de manera significativa en la titulación de predios en el distrito.

El gran desafío que enfrenta es liderar la formulación, aprobación y ejecución del Plan de Desarrollo Distrital, con el objetivo de crear las condiciones que posicionen a Barrancabermeja como territorio líder en la transición energética a nivel nacional. Esto, a su vez, propiciará la atracción de inversión y la generación de empleo para las familias barranqueñas.

 


Número de visitas a esta página 373
Fecha de publicación 19/10/2020
Última modificación 13/01/2024