Gestora Social

Laura Cristina Ahumada

 

Laura Cristina Ahumado

Gestora Social

 

Laura Cristina Ahumada, es una mujer barranqueña, de 35 años quien desarrolló sus estudios en la Universidad Pontificia Javeriana como socióloga.

Ha trabajado en diversos sectores de la región, resaltando su labor especialmente con el programa de Desarrollo y Paz del Magdalena Medio.

Es la segunda hija de Nilson ahumada y Nohora García, fundadores de la empresa Multinsa, lugar donde ha desempeñado labores durante los últimos años.

Es madre de tres hijos, Gabriela y los gemelos Juan Diego y Juan Martin Vásquez Ahumada, felizmente casada Jonathan Vázquez, primer mandatario de Barrancabermeja.

Lau o Laurita, como le dicen de cariño los más cercanos, se caracteriza por ser una mujer inteligente, noble y amable, una amiga, madre y esposa amorosa, así como lo es con quienes se encuentran a su alrededor.

Acompañada de su esposo, buscan escribir un nuevo capítulo donde resalten las mujeres, el empoderamiento femenino y la inclusión, un gobierno donde las mujeres se harán sentir y se lograrán grandes cosas.


Número de visitas a esta página 587
Fecha de publicación 14/01/2024
Última modificación 14/01/2024