Tamaño de fuente menor Tamaño de fuente predeterminado Tama&ntildeo de fuente mayor
  • Español
  • Inglés
Imagen
  • EN
  • ES
Imagen
  • Iniciar sesión
  • Inicio
  • Transparencia y acceso a la información pública
  • Atención a la ciudadanía
    Canales de atención
    Agenda una Cita
    Radicar PQRSD
    Preguntas y Respuestas Frecuentes FAQ
    Carta de Trato Digno
    Glosario
    Normativa
    Ayuda
  • Participa
    Eventos
    Encuestas
    Foros
    Denuncias
    Retos
  • Quiénes somos

    Nuestro distrito

    Identificación Historia Símbolos Geografía Economía Vías Turismo Mapas Indicadores

    Quiénes somos

    El Alcalde Misión y visión Funciones y deberes Organigrama Gabinete
    Dependencias
    • Secretarías
    • Subsecretarías
    • Oficinas Asesoras
    • Entes descentralizados
    • Otras Dependencias
  • Trámites y servicios
    Trámites en Línea
    Todos los Trámites
  • Infórmate

    Sala de prensa
    • Noticias
    • Boletines
    • Galería Multimedia
    • Gacetas
    Aplicaciones Digitales Datos Abiertos Documentos Información para Niños, Niñas y Adolescentes Macroproyectos Observatorio Digital Organismos de Control Programas transversales Programas sociales Plan de Desarrollo Rendición de Cuentas Tutoriales

Contraste

Reducir letra

Aumentar letra

Centro de relevo

  • Inicio
  • Socialización de las rutas de atención para casos de violencia intrafamiliar, violencia de género y desaparición en la comuna 4 del distrito

Socialización de las rutas de atención para casos de violencia intrafamiliar, violencia de género y desaparición en la comuna 4 del distrito

  • Compartir
  • Buscar

Compartir en:

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp
Buscar
Socialización de las rutas de atención para casos de violencia intrafamiliar, violencia de género y desaparición en la comuna 4 del distrito

Acercamos nuestros servicios a la comunidad. Lideramos una jornada puerta a puerta, informando a los habitantes de la comuna 4 del distrito los medios para denunciar casos de maltrato intrafamiliar, violencia de género y desaparición en la ciudad.

Por eso con el programa Patrullas en casa queremos es sensibilizar a la comunidad con todas las líneas de atención y las rutas en caso de ser víctimas o testigos de una escena o situación de violencia.

Malgaret Sánchez, Directora del Centro de Convivencia Ciudadana, explica cuáles son las rutas de atención a las que deben acudir.“Estamos compartiendo los números de la comisaria de familia que atiende las 24 horas del día al 313 3316430, así mismo la línea 122 de la fiscalía, la línea 155 del gobierno nacional y la línea de atención para casos de orientación psicosocial y psicojuridica 6910980”.

Por otra parte hace una invitación a denunciar cualquier cosa de violencia “Es muy importante que cualquier situación que se pueda presentar en el ámbito familiar, se pueda hacer la respectiva denuncia, por todos los temas que estamos viviendo en pandemia pasamos mayor tiempo en casa y se han venido aumentando los casos de violencia intrafamiliar, por eso es importante que las mujeres y los hombres y toda situación que se pueda presentar con un niño sea denunciada en las instituciones competentes”. Concluyo.

Ana Guillén, Habitante del sector, nos habla de la importancia que se realicen este tipo de jornadas “Nosotras las mujeres estamos expuestas a la violencia intrafamiliar y es muy importante conocer estas rutas de atención porque a veces no sabemos cómo actuar, a donde ir o a dónde acudir”.


Número de visitas a esta página 82
Fecha de publicación 19/10/2020
Última modificación 05/11/2020
  • Imprimir
  • Leer contenido

Sede electrónica Alcaldía Distrital de Barrancabermeja

Sede Principal

  • Cra. 5 # 50 43, Barrancabermeja Santander

  • Código postal: 687033

  • Horario de atención: Lunes a Viernes 07:00 am a 12:00 pm - 02:00 pm a 06:00 pm

  • Teléfono Conmutador: Fijo + 57 (7) 6115555 Móvil + 57 333 033 3083

  • Línea Gratuita: 

  • Línea Anticorrupción Gratuita Nacional: 018000-913040

  • Correo Institucional: contactenos@barrancabermeja.gov.co

  • Correo de notificaciones judiciales: defensajudicial@barrancabermeja.gov.co

Imagen
@alcaldiabarrancabermeja @alcaldiabarrancabermeja @alcaldiabarrancabermeja

Sede Secretaría de Talento Humano

  • Dirección: Calle 49 # 3-61 sector comercial

  • Barrancabermeja Santander

  • Horario de atención: Lunes a Viernes 07:00 am a 12:00 pm - 02:00 pm a 06:00 pm.

Contacto

  • Teléfono Conmutador: + 57 333 033 3083 Ext. 6

Sede Secretarías de Cultura, Turismo y Patrimonio y Secretaría del Interior

  • Dirección: Calle 49 # 3 -62 Edificio Libertador

  • Barrancabermeja Santander.

  • Horario de atención: Lunes a Viernes 07:00 am a 12:00 pm - 02:00 pm a 06:00 pm.

Contacto

  • Teléfono Conmutador: + 57 333 033 3083 l

  • Ext. 2 – Desarrollo Económico y Social

  • Ext. 3 - Gobierno

Sede Secretarías Educación, Planeación, Medio Ambiente

  • Carrera 8 # 6-19, Edificio Superestrellas

  • Barrancabermeja Santander.

  • Horario de atención: Lunes a Viernes 07:00 am a 12:00 pm - 02:00 pm a 06:00 pm

Contacto

  • Teléfono Conmutador: + 57 333 033 3083

  • Ext. 9 – Educación

  • Ext. 4 - Planeación

  • Correo Institucional: secretariaeducacion@barrancabermeja.gov.co

  • secretariaplaneacion@barrancabermeja.gov.co

Ver más sedes Políticas Mapa del sitio
Imagen
Powered by Nexura