¡La alimentación en la primera etapa de la vida es crucial!
El adecuado desarrollo y crecimiento de nuestra primera infancia es prioridad; por eso recorrimos varios de los sectores vulnerables del distrito para hacer entrega de un kit nutricional, que incluye Bienestarina líquida y en polvo, a 100 familias con niños entre los cero y 5 años.
“Para nosotros es muy importante debido a que en este sector contamos con muchos niños vulnerables, y ante esta pandemia existen padres que se les dificulta poder comprarle estos alimentos a sus hijos. Quiero dar gracias a todas las entidades que realizaron la actividad y por tenernos en cuenta para estas obras sociales”, expresó Jessica Vergara Pérez, madre beneficiaria.
Liliana Franco, nutricionista del equipo psicosocial de la Secretaria de Desarrollo Económico y Social, indicó que “se esta llegando a las poblaciones vulnerables llevando un producto que es excelente, un complemente nutricional que va ayudar a que los niños puedan tener un aporte de vitaminas y energías diarias, el cual es necesario”.
La jornada fue liderada por la Oficina de la Gestora Social, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Armada Nacional, Policía Nacional y con acompañamiento de funcionarios de la Secretaria de Desarrollo Económico y Social del Distrito.
Fecha de publicación 19/10/2020
Última modificación 05/11/2020