Tamaño de fuente menor Tamaño de fuente predeterminado Tama&ntildeo de fuente mayor
  • Español
  • Inglés
Imagen
  • EN
  • ES
Imagen
  • Iniciar sesión
  • Inicio
  • Transparencia y acceso a la información pública
  • Atención a la ciudadanía
    Canales de atención
    Agenda una Cita
    Radicar PQRSD
    Preguntas y Respuestas Frecuentes FAQ
    Carta de Trato Digno
    Glosario
    Normativa
    Ayuda
    Ayúdanos a mejorar
  • Participa
    Eventos
    Encuestas
    Foros
    Denuncias
    Retos
  • Quiénes somos

    Nuestro distrito

    Identificación Historia Símbolos Geografía Economía Vías Turismo Mapas Indicadores

    Quiénes somos

    El Alcalde Misión y visión Funciones y deberes Organigrama Gabinete
    Dependencias
    • Secretarías
    • Subsecretarías
    • Oficinas Asesoras
    • Entes descentralizados
    • Otras Dependencias
  • Trámites y servicios
    Trámites en Línea
    Todos los Trámites
  • Infórmate

    Sala de prensa
    • Noticias
    • Boletines
    • Galería Multimedia
    • Gacetas
    • Repositorio
    Aplicaciones Digitales Datos Abiertos Documentos Información para Niños, Niñas y Adolescentes Macroproyectos Observatorio Digital Organismos de Control Programas transversales Programas sociales Plan de Desarrollo Rendición de Cuentas Tutoriales

Contraste

Reducir letra

Aumentar letra

Centro de relevo

  • Inicio
  • ¡La población vulnerable es nuestra prioridad! Realizamos jornada de atención y caracterización para habitantes en condición de calle

¡La población vulnerable es nuestra prioridad! Realizamos jornada de atención y caracterización para habitantes en condición de calle

  • Compartir
  • Buscar

Compartir en:

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp
Buscar
¡La población vulnerable es nuestra prioridad! Realizamos jornada de atención y caracterización para habitantes en condición de calle

¡La población vulnerable es nuestra prioridad! Realizamos jornada de atención y caracterización para habitantes en condición de calle

¡La población vulnerable es nuestra prioridad! Realizamos jornada de atención y caracterización para habitantes en condición de calle

¡Nuestro compromiso es mejorar la calidad de vida de la población vulnerable en Barrancabermeja! 28 habitantes en condición de calle atendieron nuestro llamado para asistir a una jornada de atención en la cual se les ofreció servicio de peluquería, baño, ropa limpia, refrigerio, recreación y vacunación contra la fiebre amarilla, tétano e influenza por parte de la ESE Barrancabermeja.

De igual forma, se realizó inscripción y actualización de Listado censal para que puedan tener acceso a cedulación gratuita y a los beneficios que ofrece el Gobierno Nacional, como salud, educación y vivienda, entre otros.

El secretario de Gobierno, Leonardo Gómez Acevedo, aseguró que “desde la Secretaría tenemos un personal dispuesto para atender este tipo de población vulnerable que por alguna circunstancia de la vida cayeron en un mal momento, hoy son habitantes de calle y tenemos toda una atención interinstitucional y un equipo de profesionales dispuestos a dar ese apoyo, sobre todo ese acompañamiento permanente”.

Por su parte, el secretario Distrital de Salud, Luis Fernando Castro, afirmó que “estamos verificando la afiliación al Sistema de Seguridad Social a aquellas personas que aún no están afiliadas al sistema y también traemos consulta de asistencia sicosocial”.

Óscar Villamizar, represente de los habitantes de calle, expresó que “están contentísimos, nunca los había visto así, esto es mucho, esto es grande no solamente para nosotros, sino grande para Dios, aquí es donde tenemos que agradecer lo que Dios nos da a nosotros y es por intermedio de ellos”.

La actividad liderada por las secretarías de Gobierno, Salud y Desarrollo Económico y Social, contó con el apoyo de la Empresa Social del Estado - ESE Barrancabermeja, Inderba, Familias en Acción, Defensa Civil, Armada Nacional y Departamento de Policía Magdalena Medio.

Secretaría Local de Salud
Secretaría de Gobierno

Número de visitas a esta página 255
Fecha de publicación 01/10/2020
Última modificación 05/11/2020
  • Imprimir
  • Leer contenido

Sede electrónica Alcaldía Distrital de Barrancabermeja

Sede Principal

  • Cra. 5 # 50 43, Barrancabermeja Santander

  • Código postal: 687033

  • Horario de Atención:   Lunes a Jueves de 07:00 a.m. a 12:00 m. - 02:00 p.m. a 06:00 p.m

                                      Viernes de 07:00 a.m. a 12:00 m. - 02:00 p.m. a 05:00 p.m.

  • Línea Anticorrupción Gratuita Nacional: 018000-913040

  • Correo Institucional: contactenos@barrancabermeja.gov.co

  • Correo de notificaciones judiciales: defensajudicial@barrancabermeja.gov.co

Imagen
@alcaldiabarrancabermeja @alcaldiabarrancabermeja @alcaldiabarrancabermeja

Sede Secretaría de Talento Humano

  • Dirección: Calle 49 # 3-61 Sector Comercial, Barrancabermeja Santander.

Horario de Atención: 

Lunes a Jueves de 07:00 a.m. a 12:00 m. - 02:00 p.m. a 06:00 p.m

Viernes de 07:00 a.m. a 12:00 m. - 02:00 p.m. a 05:00 p.m

Correo Institucional:

secretariageneral@barrancabermeja.gov.co

Sede Secretarías de Cultura, Turismo y Patrimonio y Secretaría del Interior

  • Dirección: Calle 49 # 3 -62 Edificio Libertador

  • Barrancabermeja Santander.

  • Horario de atención: Lunes a Viernes 07:00 am a 12:00 pm - 02:00 pm a 06:00 pm.

Contacto

  • Teléfono Conmutador: + 57 333 033 3083

  • Ext. 6 – Secretaría del Adulto Mayor, Juventud e Inclusión Social

  • Ext. 3 - Secretaría del Interior

Sede Secretarías Educación, Planeación, Medio Ambiente

  • Carrera 8 # 6-19, Edificio Superestrellas

  • Barrancabermeja Santander.

  • Horario de atención: Lunes a Viernes 07:00 am a 12:00 pm - 02:00 pm a 06:00 pm

Contacto

  • Teléfono Conmutador: + 57 333 033 3083

  • Ext. 9 – Secretaría de Educación

  • Ext. 4 - Secretaría de Planeación

  • Correo Institucional: secretariaeducacion@barrancabermeja.gov.co

  • secretariaplaneacion@barrancabermeja.gov.co

Ver más sedes Políticas Mapa del sitio
Imagen
Powered by Nexura