Tamaño de fuente menor Tamaño de fuente predeterminado Tama&ntildeo de fuente mayor
  • Español
  • Inglés
Imagen
  • EN
  • ES
Imagen
  • Iniciar sesión
  • Inicio
  • Transparencia y acceso a la información pública
  • Atención a la ciudadanía
    Canales de atención
    APP Barrancabermeja Móvil
    Agenda una Cita
    Radicar PQRSD
    Preguntas y Respuestas Frecuentes FAQ
    Carta de Trato Digno
    Glosario
    Normativa
    Ayuda
    Ayúdanos a mejorar
  • Participa
  • Quiénes somos

    Nuestro distrito

    Identificación Historia Símbolos Geografía Economía Vías Turismo Mapas Indicadores

    Quiénes somos

    El Alcalde Misión y visión Funciones y deberes Organigrama Gabinete
    Dependencias
    • Secretarías
    • Subsecretarías
    • Oficinas Asesoras
    • Entes descentralizados
    • Otras Dependencias
  • Trámites y servicios
    Trámites en Línea
    Todos los Trámites
  • Infórmate

    Sala de prensa
    • Noticias
    • Boletines
    • Galería Multimedia
    • Gacetas
    • Repositorio
    Aplicaciones Digitales Datos Abiertos Documentos Información para Niños, Niñas y Adolescentes Macroproyectos Observatorio Digital Organismos de Control Programas transversales Programas sociales Plan de Desarrollo Rendición de Cuentas Tutoriales

Contraste

Reducir letra

Aumentar letra

Centro de relevo

  • Inicio
  • ¡Garantizamos el bienestar de la población víctima! Gestionamos más de mil ayudas alimentarias y kits familiares

¡Garantizamos el bienestar de la población víctima! Gestionamos más de mil ayudas alimentarias y kits familiares

  • Compartir
  • Buscar

Compartir en:

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp
Buscar
¡Garantizamos el bienestar de la población víctima! Gestionamos más de mil ayudas alimentarias y kits familiares

¡Garantizamos el bienestar de la población víctima! Gestionamos más de mil ayudas alimentarias y kits familiares

¡Garantizamos el bienestar de la población víctima! Gestionamos más de mil ayudas alimentarias y kits familiares

Continúa nuestro compromiso con mejorar la calidad de vida y hacer valer los derechos de la población víctima en Barrancabermeja, durante la cuarentena por el COVID – 19.

Por esta razón, hemos estado gestionando con los gobiernos Nacional y departamental ayudas con el fin de garantizar una vida digna y seguridad alimentaria; en esta ocasión logramos hacerlo a través de la Unidad Nacional de Víctimas. “Estamos beneficiando a los adultos mayores, discapacitados y aquellas personas que están pasando por alguna necesidad en nuestro territorio.

Hay que recordar que estas ayudas son diferentes a las ayudas humanitarias de transición, debido a que estas fueron ubicadas, directamente, por la Unidad Nacional de Atención a Víctimas” afirmó Yesid Triana, director del Centro Regional de Atención a Víctimas, Crav. Para la entrega, la Unidad de Atención a Víctimas focalizó a las familias que en el transcurso del año no han recibido ningún tipo de ayuda por parte de entes gubernamentales. Estas personas fueron contactadas días atrás para recibir el kit nutricional o familiar.

“Hemos venido haciendo articulación con la Alcaldía; sin embargo, hago un reconocimiento a Yesid (Triana), quien está a cargo del Centro Regional de Atención a Víctimas y a todo el personal que hace parte del Crav por el trabajo tan articulado que se ha hecho. No es fácil atender 700 personas en dos días en el marco de esta pandemia, con todos los protocolos de bioseguridad” expresó Amparo Chicué Cristancho, directora territorial de la Unidad para Las Víctimas en el Magdalena Medio.

Hasta el momento se han hecho entrega de las ayudas alimentarias, en el transcurso de la semana estaremos llamando a las personas para que se acerquen a reclamar los kits familiares que constan de implementos de aseo personal, vestimenta y utensilios de cocina. Este jueves, 24 de septiembre, las entregas estarán lideradas por el director General de la Unidad Nacional de Atención a Víctimas, Ramón Rodríguez Andrade.

Secretaría de Gobierno

Número de visitas a esta página 364
Fecha de publicación 23/09/2020
Última modificación 05/11/2020
  • Imprimir
  • Leer contenido

Sede Electrónica Alcaldía Distrital de Barrancabermeja

Sede Principal

  • Cra. 5 # 50 43, Barrancabermeja Santander

  • Código postal: 687033

  • Horario de Atención:   Lunes a Jueves de 07:00 a.m. a 12:00 m. - 02:00 p.m. a 06:00 p.m

                                     Viernes de 07:00 a.m. a 12:00 m. - 02:00 p.m. a 05:00 p.m.

  • Línea Anticorrupción Gratuita Nacional: 018000-913040

  • Correo Institucional: contactenos@barrancabermeja.gov.co

  • Correo de notificaciones judiciales: defensajudicial@barrancabermeja.gov.co

Imagen
@alcaldiabarrancabermeja @alcaldiabarrancabermeja @alcaldiabarrancabermeja

Sede Secretaría de Talento Humano

  • Dirección: Calle 49 # 3-61 Sector Comercial, Barrancabermeja Santander.

Horario de Atención: 

Lunes a Jueves de 07:00 a.m. a 12:00 m. - 02:00 p.m. a 06:00 p.m

Viernes de 07:00 a.m. a 12:00 m. - 02:00 p.m. a 05:00 p.m

Correo Institucional:

 talento.humano@barrancabermeja.gov.co

Sede Secretarías de Cultura, Turismo y Patrimonio y Secretaria de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

  • Dirección:  Calle 48 # 21 A -15 Barrio Colombia

  • Barrancabermeja Santander.

  • Horario de atención:

  • Lunes a Jueves 07:00 am a 12:00 pm - 02:00 pm a 06:00 pm.

  • Viernes de 07:00 a.m. a 12:00 m. - 02:00 p.m. a 05:00 p.m.

Contacto

  • Teléfono: 607-6217887

Sede Secretarías Educación, Planeación, Medio Ambiente

  • Carrera 8 # 6-19, Edificio Superestrellas

  • Barrancabermeja Santander.

  • Horario de atención: Lunes a Viernes 07:00 am a 12:00 pm - 02:00 pm a 06:00 pm

Contacto

  • Secretaría de Educación - 313 326 4054

  • Secretaría de Planeación -  313 326 4076

  • Secretaría de Medio Ambiente - 313 326 4029

  • Correo Institucional: secretariaeducacion@barrancabermeja.gov.co

  • secretariaplaneacion@barrancabermeja.gov.co

Ver más sedes Políticas Mapa del sitio
Imagen
Powered by Nexura