¡Protegemos la salud de los ciudadanos! ESE Barrancabermeja presta servicios de teleconsulta y visitas domiciliarias para pacientes de alto riesgo
¡Protegemos la salud de los ciudadanos! ESE Barrancabermeja presta servicios de teleconsulta y visitas domiciliarias para pacientes de alto riesgo
En tiempos de cuarentena la prioridad para la Alcaldía Distrital es cuidar la vida y la salud de los barranqueños. Por eso, la Empresa Social del Estado Barrancabermeja tiene activos sus servicios de teleconsulta y visita médica domiciliaria. “La ESE Barrancabermeja viene adelantando lo concerniente a consultas domiciliarias las cuales se enfocan en adultos mayores de 70 años o pacientes con enfermedades preexistentes, para evitar que el paciente se dirija a los centros de salud los expone porque es una población de alto riesgo”, dijo Esmeralda Otero, gerente (e) de esa entidad.
Para acceder a estos servicios el paciente o su familiar deben comunicarse a las líneas telefónicas del centro de salud más cercano. El primer paso es la teleorientación, en la que un médico valora
el caso y redirige al paciente a teleconsulta o a visita médica domiciliaria. Los pacientes interesados en acceder a este servicio pueden comunicarse a las siguientes líneas telefónicas:
• Centro de salud El Castillo: 6138074 – 3022643563 (urgencias 24 horas)
• Centro de Salud Danubio: 6138156 – 3003524987 (urgencias 24 horas)
• Centro de salud Versalles: 6138138
• Centro de salud Centro: 6109355
• Centro de salud La Fortuna: 6138154
• Centro de salud Campin: 6138015
• Centro de salud La Floresta: 6138151
Fecha de publicación 21/05/2020
Última modificación 05/11/2020