Tamaño de fuente menor Tamaño de fuente predeterminado Tama&ntildeo de fuente mayor
  • Español
  • Inglés
Imagen
  • EN
  • ES
Imagen
  • Iniciar sesión
  • Inicio
  • Transparencia y acceso a la información pública
  • Atención a la ciudadanía
    Canales de atención
    APP Barrancabermeja Móvil
    Agenda una Cita
    Radicar PQRSD
    Preguntas y Respuestas Frecuentes FAQ
    Carta de Trato Digno
    Glosario
    Normativa
    Ayuda
    Ayúdanos a mejorar
  • Participa
  • Quiénes somos

    Nuestro distrito

    Identificación Historia Símbolos Geografía Economía Vías Turismo Mapas Indicadores

    Quiénes somos

    El Alcalde Misión y visión Funciones y deberes Organigrama Gabinete
    Dependencias
    • Secretarías
    • Subsecretarías
    • Oficinas Asesoras
    • Entes descentralizados
    • Otras Dependencias
  • Trámites y servicios
    Trámites en Línea
    Todos los Trámites
  • Infórmate

    Sala de prensa
    • Noticias
    • Boletines
    • Galería Multimedia
    • Gacetas
    • Repositorio
    Aplicaciones Digitales Datos Abiertos Documentos Información para Niños, Niñas y Adolescentes Macroproyectos Observatorio Digital Organismos de Control Programas transversales Programas sociales Plan de Desarrollo Rendición de Cuentas Tutoriales

Contraste

Reducir letra

Aumentar letra

Centro de relevo

  • Inicio
  • ¡Queremos que nuestros adultos mayores tengan la mejor atención! Alcaldía Distrital capacitó a representantes de centros de atención integral

¡Queremos que nuestros adultos mayores tengan la mejor atención! Alcaldía Distrital capacitó a representantes de centros de atención integral

  • Compartir
  • Buscar

Compartir en:

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp
Buscar
¡Queremos que nuestros adultos mayores tengan la mejor atención! Alcaldía Distrital capacitó a representantes de centros de atención integral

¡Queremos que nuestros adultos mayores tengan la mejor atención! Alcaldía Distrital capacitó a representantes de centros de atención integral

¡Queremos que nuestros adultos mayores tengan la mejor atención! Alcaldía Distrital capacitó a representantes de centros de atención integral

En medio de la pandemia del COVID 19 una de las poblaciones más vulnerables es la de adultos mayores. Por eso, la Alcaldía Distrital de Barrancabermeja lideró una capacitación con representantes de 29 centros vida y 5 centros de bienestar que hay en la ciudad. Durante la jornada, y en un trabajo articulado de la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico y la Secretaría Distrital de Salud, un equipo de expertos les brindó orientación sobre las medidas de prevención, contención y mitigación que deben tener en cuenta ante el COVID 19 con estas personas vulnerables al virus. Esta actividad hace parte del plan de contingencia de la Alcaldía, que incluye capacitar a los representantes legales de los centros vida y los centros de bienestar. “Esto es para que ellos hagan extensiva toda esta información sobre la prevención al COVID 19”, dijo Sandra Galvis, coordinadora del Programa del Adulto Mayor en la Secretaría de Desarrollo Económico. En la capacitación el médico epidemiólogo Carlos Marulanda informó a los asistentes sobre los lineamientos estipulados desde el Instituto Nacional de Salud, la Organización Panamericana de la Salud y el Ministerio de la Protección Social acerca de las medidas de higiene, desinfección, la importancia del lavado de manos, uso de guantes y tapabocas. “Las personas fueron muy asertivas, muy colaboradoras, estuvieron muy atentas y esto es lo que se tiene que hacer continuamente, capacitar mucho personal para cubrir la mayor población posible” concluyó Marulanda.

Secretaría de Desarrollo Económico y Social

Número de visitas a esta página 298
Fecha de publicación 15/05/2020
Última modificación 05/11/2020
  • Imprimir
  • Leer contenido

Sede Electrónica Alcaldía Distrital de Barrancabermeja

Sede Principal

  • Cra. 5 # 50 43, Barrancabermeja Santander

  • Código postal: 687033

  • Horario de Atención:   Lunes a Jueves de 07:00 a.m. a 12:00 m. - 02:00 p.m. a 06:00 p.m

                                     Viernes de 07:00 a.m. a 12:00 m. - 02:00 p.m. a 05:00 p.m.

  • Línea Anticorrupción Gratuita Nacional: 018000-913040

  • Correo Institucional: contactenos@barrancabermeja.gov.co

  • Correo de notificaciones judiciales: defensajudicial@barrancabermeja.gov.co

Imagen
@alcaldiabarrancabermeja @alcaldiabarrancabermeja @alcaldiabarrancabermeja

Sede Secretaría de Talento Humano

  • Dirección: Calle 49 # 3-61 Sector Comercial, Barrancabermeja Santander.

Horario de Atención: 

Lunes a Jueves de 07:00 a.m. a 12:00 m. - 02:00 p.m. a 06:00 p.m

Viernes de 07:00 a.m. a 12:00 m. - 02:00 p.m. a 05:00 p.m

Correo Institucional:

 talento.humano@barrancabermeja.gov.co

Sede Secretarías de Cultura, Turismo y Patrimonio y Secretaria de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

  • Dirección:  Calle 48 # 21 A -15 Barrio Colombia

  • Barrancabermeja Santander.

  • Horario de atención:

  • Lunes a Jueves 07:00 am a 12:00 pm - 02:00 pm a 06:00 pm.

  • Viernes de 07:00 a.m. a 12:00 m. - 02:00 p.m. a 05:00 p.m.

Contacto

  • Teléfono: 607-6217887

Sede Secretarías Educación, Planeación, Medio Ambiente

  • Carrera 8 # 6-19, Edificio Superestrellas

  • Barrancabermeja Santander.

  • Horario de atención: Lunes a Viernes 07:00 am a 12:00 pm - 02:00 pm a 06:00 pm

Contacto

  • Secretaría de Educación - 313 326 4054

  • Secretaría de Planeación -  313 326 4076

  • Secretaría de Medio Ambiente - 313 326 4029

  • Correo Institucional: secretariaeducacion@barrancabermeja.gov.co

  • secretariaplaneacion@barrancabermeja.gov.co

Ver más sedes Políticas Mapa del sitio
Imagen
Powered by Nexura