Tamaño de fuente menor Tamaño de fuente predeterminado Tama&ntildeo de fuente mayor
  • Español
  • Inglés
Imagen
  • EN
  • ES
Imagen
  • Iniciar sesión
  • Inicio
  • Transparencia y acceso a la información pública
  • Atención a la ciudadanía
    Canales de atención
    APP Barrancabermeja Móvil
    Agenda una Cita
    Radicar PQRSD
    Preguntas y Respuestas Frecuentes FAQ
    Carta de Trato Digno
    Glosario
    Normativa
    Ayuda
    Ayúdanos a mejorar
  • Participa
  • Quiénes somos

    Nuestro distrito

    Identificación Historia Símbolos Geografía Economía Vías Turismo Mapas Indicadores

    Quiénes somos

    El Alcalde Misión y visión Funciones y deberes Organigrama Gabinete
    Dependencias
    • Secretarías
    • Subsecretarías
    • Oficinas Asesoras
    • Entes descentralizados
    • Otras Dependencias
  • Trámites y servicios
    Trámites en Línea
    Todos los Trámites
  • Infórmate

    Sala de prensa
    • Noticias
    • Boletines
    • Galería Multimedia
    • Gacetas
    • Repositorio
    Aplicaciones Digitales Datos Abiertos Documentos Información para Niños, Niñas y Adolescentes Macroproyectos Observatorio Digital Organismos de Control Programas transversales Programas sociales Plan de Desarrollo Rendición de Cuentas Tutoriales

Contraste

Reducir letra

Aumentar letra

Centro de relevo

  • Inicio
  • ¡Por la seguridad de las familias barranqueñas! Damos a conocer líneas de atención para prevenir casos de maltrato en los hogares

¡Por la seguridad de las familias barranqueñas! Damos a conocer líneas de atención para prevenir casos de maltrato en los hogares

  • Compartir
  • Buscar

Compartir en:

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp
Buscar
¡Por la seguridad de las familias barranqueñas! Damos a conocer líneas de atención para prevenir casos de maltrato en los hogares

¡Por la seguridad de las familias barranqueñas! Damos a conocer líneas de atención para prevenir casos de maltrato en los hogares

¡Por la seguridad de las familias barranqueñas! Damos a conocer líneas de atención para prevenir casos de maltrato en los hogares

Quedarse en casa debe ser sinónimo de pasar tiempo de calidad en familia, compartir, jugar con los niños y aprender a convivir en armonía. Con este propósito, la Alcaldía Distrital apoya la
estrategia ‘Patrulla en Casa’ de la Policía Nacional, que busca prevenir casos de violencia intrafamiliar. “Estamos haciendo énfasis a la comunidad que los niños y los adultos mayores de
70 años deben estar en casa, pero así mismo los casos que existan de violencia contra la mujer, de violencia intrafamiliar y de violencia contra los niños deben ser denunciados en las diferentes líneas de atención que están circulando a nivel distrital, departamental y nacional”, dijo Malgareth Sánchez, asesora de Desarrollo Social para el Despacho del Alcalde. Precisamente, lo que se pretende con la estrategia Patrulla en Casa es actuar a tiempo poniendo a disposición de la comunidad las líneas de emergencia que atienden estos casos:
• Policía Nacional: 123 – 122 -155
• Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 141 - 018000918080
• Orientación psicológica San Camilo: 3053931600
• Comisaría de Familia: 6216674 – 3133316430
• Ministerio de Salud (manejo de las emociones): 192 opción 4

Alcalde

Número de visitas a esta página 287
Fecha de publicación 01/05/2020
Última modificación 05/11/2020
  • Imprimir
  • Leer contenido

Sede Electrónica Alcaldía Distrital de Barrancabermeja

Sede Principal

  • Cra. 5 # 50 43, Barrancabermeja Santander

  • Código postal: 687033

  • Horario de Atención:   Lunes a Jueves de 07:00 a.m. a 12:00 m. - 02:00 p.m. a 06:00 p.m

                                     Viernes de 07:00 a.m. a 12:00 m. - 02:00 p.m. a 05:00 p.m.

  • Línea Anticorrupción Gratuita Nacional: 018000-913040

  • Correo Institucional: contactenos@barrancabermeja.gov.co

  • Correo de notificaciones judiciales: defensajudicial@barrancabermeja.gov.co

Imagen
@alcaldiabarrancabermeja @alcaldiabarrancabermeja @alcaldiabarrancabermeja

Sede Secretaría de Talento Humano

  • Dirección: Calle 49 # 3-61 Sector Comercial, Barrancabermeja Santander.

Horario de Atención: 

Lunes a Jueves de 07:00 a.m. a 12:00 m. - 02:00 p.m. a 06:00 p.m

Viernes de 07:00 a.m. a 12:00 m. - 02:00 p.m. a 05:00 p.m

Correo Institucional:

 talento.humano@barrancabermeja.gov.co

Sede Secretarías de Cultura, Turismo y Patrimonio y Secretaria de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

  • Dirección:  Calle 48 # 21 A -15 Barrio Colombia

  • Barrancabermeja Santander.

  • Horario de atención:

  • Lunes a Jueves 07:00 am a 12:00 pm - 02:00 pm a 06:00 pm.

  • Viernes de 07:00 a.m. a 12:00 m. - 02:00 p.m. a 05:00 p.m.

Contacto

  • Teléfono: 607-6217887

Sede Secretarías Educación, Planeación, Medio Ambiente

  • Carrera 8 # 6-19, Edificio Superestrellas

  • Barrancabermeja Santander.

  • Horario de atención: Lunes a Viernes 07:00 am a 12:00 pm - 02:00 pm a 06:00 pm

Contacto

  • Secretaría de Educación - 313 326 4054

  • Secretaría de Planeación -  313 326 4076

  • Secretaría de Medio Ambiente - 313 326 4029

  • Correo Institucional: secretariaeducacion@barrancabermeja.gov.co

  • secretariaplaneacion@barrancabermeja.gov.co

Ver más sedes Políticas Mapa del sitio
Imagen
Powered by Nexura