Tamaño de fuente menor Tamaño de fuente predeterminado Tama&ntildeo de fuente mayor
  • Español
  • Inglés
Imagen
  • EN
  • ES
Imagen
  • Iniciar sesión
  • Inicio
  • Transparencia y acceso a la información pública
  • Atención a la ciudadanía
    Canales de atención
    Agenda una Cita
    Radicar PQRSD
    Preguntas y Respuestas Frecuentes FAQ
    Carta de Trato Digno
    Glosario
    Normativa
    Ayuda
    Ayúdanos a mejorar
  • Participa
    Eventos
    Encuestas
    Foros
    Denuncias
    Retos
  • Quiénes somos

    Nuestro distrito

    Identificación Historia Símbolos Geografía Economía Vías Turismo Mapas Indicadores

    Quiénes somos

    El Alcalde Misión y visión Funciones y deberes Organigrama Gabinete
    Dependencias
    • Secretarías
    • Subsecretarías
    • Oficinas Asesoras
    • Entes descentralizados
    • Otras Dependencias
  • Trámites y servicios
    Trámites en Línea
    Todos los Trámites
  • Infórmate

    Sala de prensa
    • Noticias
    • Boletines
    • Galería Multimedia
    • Gacetas
    • Repositorio
    Aplicaciones Digitales Datos Abiertos Documentos Información para Niños, Niñas y Adolescentes Macroproyectos Observatorio Digital Organismos de Control Programas transversales Programas sociales Plan de Desarrollo Rendición de Cuentas Tutoriales

Contraste

Reducir letra

Aumentar letra

Centro de relevo

  • Inicio
  • ¡Dimos el primer paso! Atendimos las inquietudes de la comunidad del corregimiento El Centro a través de nuestro programa ‘Soy Rural’

¡Dimos el primer paso! Atendimos las inquietudes de la comunidad del corregimiento El Centro a través de nuestro programa ‘Soy Rural’

  • Compartir
  • Buscar

Compartir en:

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp
Buscar
¡Dimos el primer paso! Atendimos las inquietudes de la comunidad del corregimiento El Centro a través de nuestro programa ‘Soy Rural’

 

¡Trabajamos de la mano con elsector rural! Nos reunimos con líderes del corregimiento El Centro para escuchar sus necesidades y así, por medio de nuestros programas institucionales y proyectos poder brindarles soluciones.

“Hemos creado un espacio para priorizar todas las acciones que tienen que ver con el desarrollo y el bienestar de nuestro querido corregimiento El Centro, esta mesa de trabajo nos ha permitido socializar desde todas las instancias de liderazgo, no solamente las problemáticas sino las oportunidades y alternativas de solución” dijo, Belcy Becerra, asesora de Política rural.

Durante la reunión abordamos temas puntuales en salud, educación, vivienda, servicios públicos, actividades económicas y necesidades básicas, donde acordamos concertar un plan de acción que nos permita direccionar procesos y generar proyectos en pro del bienestar y desarrollo integral en el sector.

“Estamos enlazando trabajo articuladamente, tanto con los espacios de diálogo como los espacios de participación ciudadana actuales del corregimiento El Centro, con el fin de desarrollar un plan que se pueda aplicar estos cuatro años”, expresó Devinson Brache, líder juvenil.

Seguimos comprometidos con el campo, invitamos a los 31 representantes y líderes de este sector, para que juntos trabajemos por el progreso del corregimiento. A través del programa Soy Rural brindaremos acompañamiento social, ambiental y conformaremos una mesa de trabajo para formular proyectos basados en sus necesidades.

¡Sembramos esperanza para cosechar futuro!


Número de visitas a esta página 718
Fecha de publicación 19/11/2020
Última modificación 25/11/2020
  • Imprimir
  • Leer contenido

Sede electrónica Alcaldía Distrital de Barrancabermeja

Sede Principal

  • Cra. 5 # 50 43, Barrancabermeja Santander

  • Código postal: 687033

  • Horario de atención: Lunes a Viernes 07:00 am a 12:00 pm - 02:00 pm a 06:00 pm

  • Teléfono Conmutador: Fijo + 57 (7) 6115555 Móvil + 57 333 033 3083

  • Línea Gratuita: 

  • Línea Anticorrupción Gratuita Nacional: 018000-913040

  • Correo Institucional: contactenos@barrancabermeja.gov.co

  • Correo de notificaciones judiciales: defensajudicial@barrancabermeja.gov.co

Imagen
@alcaldiabarrancabermeja @alcaldiabarrancabermeja @alcaldiabarrancabermeja

Sede Secretaría de Talento Humano

  • Dirección: Calle 49 # 3-61 sector comercial

  • Barrancabermeja Santander

  • Horario de atención: Lunes a Viernes 07:00 am a 12:00 pm - 02:00 pm a 06:00 pm.

Contacto

  • Teléfono Conmutador: + 57 333 033 3083 Ext. 6

Sede Secretarías de Cultura, Turismo y Patrimonio y Secretaría del Interior

  • Dirección: Calle 49 # 3 -62 Edificio Libertador

  • Barrancabermeja Santander.

  • Horario de atención: Lunes a Viernes 07:00 am a 12:00 pm - 02:00 pm a 06:00 pm.

Contacto

  • Teléfono Conmutador: + 57 333 033 3083

  • Ext. 6 – Secretaría del Adulto Mayor, Juventud e Inclusión Social

  • Ext. 3 - Secretaría del Interior

Sede Secretarías Educación, Planeación, Medio Ambiente

  • Carrera 8 # 6-19, Edificio Superestrellas

  • Barrancabermeja Santander.

  • Horario de atención: Lunes a Viernes 07:00 am a 12:00 pm - 02:00 pm a 06:00 pm

Contacto

  • Teléfono Conmutador: + 57 333 033 3083

  • Ext. 9 – Secretaría de Educación

  • Ext. 4 - Secretaría de Planeación

  • Correo Institucional: secretariaeducacion@barrancabermeja.gov.co

  • secretariaplaneacion@barrancabermeja.gov.co

Ver más sedes Políticas Mapa del sitio
Imagen
Powered by Nexura