La magia y la alegría se tomaron la comuna 4 de nuestro Distrito con el recorrido de ‘Siempre por nuestra navidad’ de la Gobernación de Santander
La gestora social del departamento, Genny Sarmiento, lideró la actividad navideña que sorprendió a los habitantes de la comuna 4 del Distrito, la cual busca rescatar las tradiciones en esta fecha donde el amor, la reconciliación y la esperanza son importantes en las familias de Barrancabermeja.
“Con nuestra estrategia ´Siempre por nuestra navidad’ lo que queremos es llevar un mensaje de fe, esperanza y de unión familiar a nuestras familias barranqueñas, queremos que disfruten de esta navidad de una manera responsable, el objetivo del Gobierno de Siempre Santander era pasar por sus casas y llevar la alegría de la navidad a cada uno de sus hogares”, expresó la gestora.
Cientos de familias del Distrito desde las afueras de sus viviendas saludaron a la gestora del departamento Genny Sarmiento, a la gestora social distrital Lyda Marcela Christian y al alcalde Alfonso Eljach, y además disfrutaron de cada una de las decoraciones coloridas que llevaban los vehículos que acompañaban el recorrido.
Para nuestra Gestora Social, la actividad es celebrar la navidad como siempre se ha dicho, desde nuestras casas, en unión familiar y sobre todo cuidándonos. Estamos acompañando a nuestra gestora departamental Genny Sarmiento, estamos felices porque dentro de la provincia Yariguíes se tomó el recorrido en nuestro Distrito, en donde las niñas y niños tiene un lugar especial entre nosotros”, manifestó Lyda Marcela Christian, gestora social de Barrancabermeja.
Mucha alegría por parte de los niños fue lo que se encontró el alcalde distrital Alfonso Eljach en el recorrido de los diferentes barrios de la comuna 4. “Me da alegría por el respeto a las normas, tiene que seguir así, y que terminemos un año en paz con buenos deseos, un año que ha sido de muchos retos para todos y especialmente para niños y niñas, que han tenido que estar en casa todo el tiempo. Que estas caravanas sean para elevar el espíritu, tranquilidad, fortaleza y darnos confianza que tenemos una ciudad que piensa en los niños y las niñas y vamos a seguir trabajando para ellos”, aseguró el mandatario distrital.