Tamaño de fuente menor Tamaño de fuente predeterminado Tama&ntildeo de fuente mayor
  • Español
  • Inglés
Imagen
  • EN
  • ES
Imagen
  • Iniciar sesión
  • Inicio
  • Transparencia y acceso a la información pública
  • Atención a la ciudadanía
    Canales de atención
    APP Barrancabermeja Móvil
    Agenda una Cita
    Radicar PQRSD
    Preguntas y Respuestas Frecuentes FAQ
    Carta de Trato Digno
    Glosario
    Normativa
    Ayuda
    Ayúdanos a mejorar
  • Participa
  • Quiénes somos

    Nuestro distrito

    Identificación Historia Símbolos Geografía Economía Vías Turismo Mapas Indicadores

    Quiénes somos

    El Alcalde Misión y visión Funciones y deberes Organigrama Gabinete
    Dependencias
    • Secretarías
    • Subsecretarías
    • Oficinas Asesoras
    • Entes descentralizados
    • Otras Dependencias
  • Trámites y servicios
    Trámites en Línea
    Todos los Trámites
  • Infórmate

    Sala de prensa
    • Noticias
    • Boletines
    • Galería Multimedia
    • Gacetas
    • Repositorio
    Aplicaciones Digitales Datos Abiertos Documentos Información para Niños, Niñas y Adolescentes Macroproyectos Observatorio Digital Organismos de Control Programas transversales Programas sociales Plan de Desarrollo Rendición de Cuentas Tutoriales

Contraste

Reducir letra

Aumentar letra

Centro de relevo

  • Inicio
  • ¡Seguimos consolidando la paz en nuestro territorio! Instalamos la Mesa Distrital de Paz y Reconciliación de la Población Desmovilizada, Reintegrada y Excombatiente en Barrancabermeja

¡Seguimos consolidando la paz en nuestro territorio! Instalamos la Mesa Distrital de Paz y Reconciliación de la Población Desmovilizada, Reintegrada y Excombatiente en Barrancabermeja

  • Compartir
  • Buscar

Compartir en:

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp
Buscar
¡Seguimos consolidando la paz en nuestro territorio! Instalamos la Mesa Distrital de Paz y Reconciliación de la Población Desmovilizada, Reintegrada y Excombatiente en Barrancabermeja

Como una apuesta de encuentro de distintos actores que un día empuñaron las armas y hoy hacen parte de la sociedad, realizamos la instalación de la Mesa Distrital de Paz y Reconciliación de la Población Desmovilizada, Reintegrada y Excombatiente en Barrancabermeja. Con presencia del secretario de Gobierno Leonardo Gómez, delegados de distintas entidades, ministerio público, Consejo Territorial de Paz y la Mesa de Participación de Víctimas,se cumplió la actividad.

Yimmy Picón Páez, coordinador de la Oficina de Paz y Convivencia,señaló que este es el momento para propiciar nuevos escenarios de diálogo y concertación, “dejar atrás el pasado, los estigmas de la guerra, comenzar para trabajar con ciudadanos dispuestos a ser gestores y promotores de paz, de ese encuentro armónico de personas que en algún momento hicieron parte de la guerra, pero que hoy por hoy son nuevos promotores de paz, de convivencia y reconciliación. Gracias a la voluntad de nuestro alcalde Alfonso Eljach y a todo el equipo de gobierno por abrir nuevos espacios de diálogo y de reducción de las diferencias”.

José Arnulfo Rayo, coordinador de la Mesa, indicó que esta es una oportunidad que esperaron por años, “es un logro que estábamos esperando hace mucho tiempo, nos da la oportunidad de empezar entre todos los que un día fuimos enemigos en el campo de guerra a empezar a construir hoy en día paz y reconciliación de la mano de la Administración”.

Para Lida Sofía Padilla, coordinadora de la Agencia para la Reincorporación y la Normalización, ARN, Bajo Magdalena Medio, este es un logro muy importante para la paz, “hoy vemos a través de la instalación de esta Mesa el que puedan unirse representantes de los diferentes grupos armados que estaban al margen de la ley y que hoy están construyendo paz en nuestra ciudad, creo que es un paso bien importante y gracias a la Alcaldía Distrital se pudo lograr el día de hoy”. 


Número de visitas a esta página 507
Fecha de publicación 16/12/2020
Última modificación 16/12/2020
  • Imprimir
  • Leer contenido

Sede Electrónica Alcaldía Distrital de Barrancabermeja

Sede Principal

  • Cra. 5 # 50 43, Barrancabermeja Santander

  • Código postal: 687033

  • Horario de Atención:   Lunes a Jueves de 07:00 a.m. a 12:00 m. - 02:00 p.m. a 06:00 p.m

                                     Viernes de 07:00 a.m. a 12:00 m. - 02:00 p.m. a 05:00 p.m.

  • Línea Anticorrupción Gratuita Nacional: 018000-913040

  • Correo Institucional: contactenos@barrancabermeja.gov.co

  • Correo de notificaciones judiciales: defensajudicial@barrancabermeja.gov.co

Imagen
@alcaldiabarrancabermeja @alcaldiabarrancabermeja @alcaldiabarrancabermeja

Sede Secretaría de Talento Humano

  • Dirección: Calle 49 # 3-61 Sector Comercial, Barrancabermeja Santander.

Horario de Atención: 

Lunes a Jueves de 07:00 a.m. a 12:00 m. - 02:00 p.m. a 06:00 p.m

Viernes de 07:00 a.m. a 12:00 m. - 02:00 p.m. a 05:00 p.m

Correo Institucional:

 talento.humano@barrancabermeja.gov.co

Sede Secretarías de Cultura, Turismo y Patrimonio y Secretaria de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

  • Dirección:  Calle 48 # 21 A -15 Barrio Colombia

  • Barrancabermeja Santander.

  • Horario de atención:

  • Lunes a Jueves 07:00 am a 12:00 pm - 02:00 pm a 06:00 pm.

  • Viernes de 07:00 a.m. a 12:00 m. - 02:00 p.m. a 05:00 p.m.

Contacto

  • Teléfono: 607-6217887

Sede Secretarías Educación, Planeación, Medio Ambiente

  • Carrera 8 # 6-19, Edificio Superestrellas

  • Barrancabermeja Santander.

  • Horario de atención: Lunes a Viernes 07:00 am a 12:00 pm - 02:00 pm a 06:00 pm

Contacto

  • Secretaría de Educación - 313 326 4054

  • Secretaría de Planeación -  313 326 4076

  • Secretaría de Medio Ambiente - 313 326 4029

  • Correo Institucional: secretariaeducacion@barrancabermeja.gov.co

  • secretariaplaneacion@barrancabermeja.gov.co

Ver más sedes Políticas Mapa del sitio
Imagen
Powered by Nexura